8 cosas ÚTILES para llevar un día de camping

Si eres un inexperto en esto de ir a acampar y quieres hacer tu aventura menos traumática, este artículo es el consumado para ti, pues te hablaremos de cosas superútiles que puedes arrostrar a tu día de camping que te hará la experiencia más sencilla sin desconectarte de la naturaleza.

Qué cosas arrostrar a un campamento

Acompáñanos a ver la serie de objetos que podrían salvarte la vida en un campamento ¡No dejes que esas cosas supermolestas de acampar arruinen tu día y el de tus acompañantes!

1. Tienda serie para estar de moda

Si se te da terrible el dotar carpas, puedes coger una carpa cibernética que estará serie en tan solo al desobstruir su empaque. Esto te ahorrará horas de armado y podrás disfrutar de la naturaleza al lograr.

2. Cama plegable

Reposar directo en el suelo, aunque sea internamente de la tienda, no es muy agradable. Puedes arrostrar una cama plegable o de ambiente y llenarla internamente de la tienda. No es igual que un colchón, pero en definitiva alivio tus horas de sueño al 100 %. En particular si lo otro que tenías era una colchoneta de 2 cm de grueso.

3. Bolsas de basura

Es proporcionado global que la familia olvide arrostrar bolsas de basura en sus primeras veces de acampar. Lo cierto es que cuando vas de camping en zonas boscosas o montañosas raras veces vas a conseguir botes de basura.

Para ser campistas responsables es necesario arrostrar bolsas para cada tipo de desecho y luego traerlas con nosotros una vez se haya terminado la temporada de acampar. Una regla irrompible es cuidar el espacio a donde vayamos.

4. Cachucha y protección solar

Siempre debes proteger tu piel de los rayos solares, en particular si tu campamento es en el verano donde el sol es inclemente. Puedes arrostrar un protector en crema o en gel y evitar el uso de aerosoles para cuidar el medio ámbito.

5. Kit de supervivencia

En la vida olvides tu kit supervivencia, donde se mezcla el kit de primeros auxilios y uno en caso de emergencia. En este debe acontecer bebida, vendaje, curitas, pastillas para todo tipo de incidentes, así como una cortaplumas multiusos, un teléfono para llamadas SOS, una cobertor térmica y una linterna.

6. Utensilios de aseo personal

Crema de dientes, champú, acondicionador, repelente para mosquitos, desodorante, cepillo de dientes, crema hidratante, riña para labios y otros productos de aseo personal son necesarios en un campamento. Por supuesto, si quieres dosificar espacio recomendamos que los lleves en versiones mini o que los cambies a utensilios más pequeños.

7. Documentación

Por más que sea uno o dos días de camping, nunca dejes tu documentación en casa. En caso de una emergencia o de que ocurra un evento fuera de lo previsto, necesitas tener poco que te identifique como quien eres.

Ya sea porque te toca musitar con la policía o porque te has perdido, tener la documentación a mano siempre viene adecuadamente.

8. Termo con agua, mucha agua

Nunca te olvides arrostrar agua potable para tu campamento. Actualmente, existen termos de plástico que se adaptan a la forma de tu mochila de acampar para no cubrir mucho espacio.

Mantenerte hidratado es indispensable para permanecer válido durante tu alucinación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí